Tarifas

Llámanos, estaremos encantados de asesorarte

NUESTROS SERVICIOS Y TARIFAS

Permiso B - Pack

Incluye: Matrícula, libro, tasa de tráfico y 8 clases prácticas

Posibilidad de pagar a plazos.

Icon search hands free

Permiso B- Matrícula + libro y tasa.

Incluye: Matrícula, libro y tasa de tráfico.

Permiso B- Matrícula + libro y tasa

Matrícula y libro

(no incluye ni tasa de tráfico ni pack de prácticas)

Icon add road

Permiso B - Práctica adicional

Duración de 45 minutos en un amplio horario de lunes a viernes. El entorno de las prácticas será Coruña y sus alrededores haciendo trayectos de ciudad, carretera y autopista.

Icon checklist

Permiso B - Exámenes

Incluye la gestión y desplazamiento

Icon autorenew

Renovación

Incluye tasas

¿Por qué elegirnos?

En nuestra autoescuela, nos enfocamos en facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos tanto en la teoría como en la práctica.

Permiso B

Obtén toda la formación teórica y práctica necesaria para tu permiso.

Icon add road

Prácticas

Disfruta de sesiones prácticas de 45 minutos con horarios flexibles de lunes a viernes.

Icon computer

Campus virtual

Accede sin límites a nuestra plataforma online para realizar tests y clases virtuales.

Icon universal currency

Tarifas

Garantizamos precios competitivos. Explora nuestra opción de pack y ahorra.

¿Es posible obtener el permiso de conducir a los 17 años?

Sí, puedes iniciar la preparación para el examen teórico hasta 3 meses antes de cumplir los 18 años. Sin embargo, para realizar el examen práctico de conducción, debes haber alcanzado la mayoría de edad, es decir, cumplir los 18 años. No obstante, puedes inscribirte en nuestra autoescuela con antelación para comenzar a prepararte para ambos exámenes.

¿El permiso B permite conducir motocicletas?

El permiso B habilita la conducción de motocicletas que se encuentren dentro de las especificaciones del permiso A1. Estas motos tienen un cilindraje máximo de 125CC y una potencia máxima de 11KW. Sin embargo, esta posibilidad solo está disponible después de haber tenido el permiso B durante al menos 3 años, y únicamente en territorio nacional.

¿Cuántas clases prácticas debo tomar antes del examen?

El número de clases prácticas necesario puede variar según cada persona. Si bien, como orientación, la Dirección General de Tráfico (DGT) sugiere al menos 20 horas de práctica antes de presentarse al examen.

¿Qué ocurre si no apruebo el examen práctico?

Si no apruebas el examen práctico, no te preocupes. Tendrás la oportunidad de volver a presentarte después de un período de espera de 15 días. Utiliza este tiempo para practicar y mejorar tus habilidades de conducción. Recuerda que es normal y parte del proceso de aprendizaje.

Después de aprobar el examen teórico, ¿cuánto tiempo tengo para realizar el examen práctico?

Una vez superado el examen teórico, dispones de un plazo de 2 años a partir del día siguiente de la aprobación para completar el examen práctico. Es importante aprovechar este tiempo para prepararte adecuadamente y asegurarte de obtener el permiso de conducir dentro del plazo establecido.